phone +34 655 88 50 23
email jokindiver@gmail.com
< >
CURSOS AVANZADOS
icon
AOWD. Consiste en una parte de teoría y una de práctica; en particular en una serie de ejercicios en aguas libres, durante los que el alumno será introducido a actividades y a tipologías de inmersión especializada. La certificación habilita a desarrollar inmersiones y simples actividades en situaciones parecidas a aquéllos del curso.
El buceador adquiere conocimientos de buceo profundo, orientación, búsqueda y recuperación, buceo nocturno y salvamento.

icon
STAR SYSTEM Estos niveles de certificación han sido creados para comprobar que los alumnos en posesión de las correspondientes acreditaciones han recibido un adiestramiento superior, es decir, más allá de los estándares mínimos IDEA y RSTC, mejorando por lo tanto el nivel cualitativo y dando una notable importancia a la experiencia adquirida con las inmersiones en aguas libres.
icon
ADVANCED OPEN WATER 2 Esta acreditación puede ser concedida a una persona que ha participado en los cursos Advanced OWD, Dive Medic, Rescue Diver y Deep Diver. Tratándose de un título exclusivo, dichas certificaciones tienen que haber sido concedidas por IDEA; por lo tanto certificaciones de otras organizaciones tienen que ser convertidas en las correspondientes de IDEA, si la persona está interesado en el título Advanced OWD 2.

AOWD
Te encanta bucear?. Has terminado tu curso de iniciación y tienes ganas de más??. Este es el siguiente paso en tu carrera de buceador, con este curso empiezas a disfrutar a lo grande del buceo.

Tras finalizar tu curso de iniciación puedes incrementar la calidad de tus inmersiones con el entrenamiento correcto, planificación adecuada y la técnica.

Muchas inmersiones requieren procedimientos y equipo específicos, buceo profundo, buceo nocturno, de búsqueda y recuperación, de navegación subacuática, etc.

En tu curso de Buceador avanzado, te prepararás para poder realizar muchas de estas inmersiones de forma segura, relajada y divertida.
Piensa que el grado de comodidad y disfrute está directamente relacionado con el dominio de las habilidades fundamentales. El curso incluye 4 inmersiones, (búsqueda y recuperación, inmersión nocturna o bien con visibilidad limitada, navegación natural y a brújula, inmersión profunda, salvamento e introducción a la reanimación.

Puedes realizar tus inmersiones de la forma que quieras según tu tiempo disponible, o bien realizándolas con tu instructor cada vez que vengas a bucear o realizar el curso completo.

Con el curso de Buceador avanzado obtienes una certificación, que te capacita para poder bucear hasta 30 metros de profundidad en cualquier parte del mundo, y por supuesto, yo siempre estaré disponible para acompañarte en todas las inmersiones que quieras realizar.

Duración: 2 o 3 días.


Descripción

El curso Advanced Open Water Diver IDEA consiste en una parte de teoría y una de práctica; en particular en una serie de ejercicios en aguas libres, durante los que el alumno será introducido a actividades y a tipologías de inmersión especializada.

El Advanced OWD IDEA podrá bucear hasta 30 metros de profundidad


No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro.

Precio

*229 €.
*precio para solo una persona, grupos consultar



STAR SYSTEM

Con el programa Star System IDEA quiere dar mayor espacio a la práctica en aguas libres, reconociendo la importancia de esta parte de la formación, que es determinante a los objetivos de una correcta maduración del alumno y que permite alcanzar, con seguridad, profundidades mayores con respecto a los cursos tradicionales.

IDEA 1 Star Diver: Un alumno OWD, IDEA o de otra organización didáctica reconocida, que efectúe con un instructor IDEA al menos dos inmersiones alcanzando la profundidad de 25 metros, es certificado 1 STAR DIVER y podrá bucear hasta 25 metros de profundidad, en pareja con otro submarinista en posesión de una certificación de su mismo nivel o superior.

IDEA 2 Stars Diver Un alumno Advanced OWD, IDEA o de otra organización didáctica reconocida, que efectúe con un instructor IDEA al menos dos inmersiones profundas alcanzando en una la profundidad de 35 metros y en la otra la profundidad de 40 metros, es certificado 2 STARS DIVER y podrá bucear hasta 35 metros de profundidad, en pareja con otro submarinista en posesión de una certificación de su mismo nivel o superior y hasta 40 metros de profundidad, bajo la supervisión de un divemaster/instructor

Aprenderás procedimientos de buceo y manejo del equipo y cogerás soltura mientras te adaptas al nuevo medio. El curso incluye también sesiones teóricas y Kit. Del alumno dependiendo del pack contratado. Desarrollaremos teoría de buceo, todos juntos, y resolveremos dudas que te puedan surgir. Por tu parte tendrás que realizar unos repasos de conocimientos de cada tema del manual, Unos sencillos test de conocimientos y un examen final también tipo test.

IDEA 3 Stars Diver Un alumno Deep Diver, IDEA o de otra organización didáctica reconocida, en posesión también de una certificación Dive Medic & Oxygen Provider o equivalente (no superior a dos años) y de una certificación Rescue Diver o equivalente, que efectúe con un instructor IDEA un programa avanzado de inmersión profunda, es certificado 3 STARS DIVER y podrá bucear hasta 45 metros de profundidad, en pareja con otro submarinista en posesión de una certificación de su mismo nivel o superior.


No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro