phone +34 655 88 50 23
email jokindiver@gmail.com
< >
CURSOS PROFESIONALES
icon
DIVE MASTER Con este curso se ingresa en la actividad didáctica. Pueden ser admitidos buceadores que tengan las certificaciones IDEA Advanced Open Water, Dive Medic & Oxygen Provider, Rescue Diver, Deep Diver o buceadores que dispongan de certificados de otras organizaciones equivalentes. El curso abarca una parte de teoría para un mayor conocimiento, y una parte de práctica donde se aplican técnicas de gestión y control de grupo.


icon
ASSISTANT INSTRUCTOR es concedido a un Divemaster con una óptima preparación y una elevada experiencia. Prepara para ayudar a un Instructor durante los cursos de cada nivel y a impartir el curso Introductory Scuba. Además el Assistant Instructor puede impartir parte de las lecciones teóricas y prácticas del curso Open Water Diver siempre en presencia del Instructor y dirigir ejercicios en aguas libres de los cursos avanzados y especialidades.

DIVE MASTER
El curso Divemaster IDEA es el primer curso para técnicos de IDEA. Está dirigido a personas que quieren emplearse en el campo del submarinismo recreativo, colaborando con instructores y centros subacuáticos, para acceder luego al curso de instructor.

Esta acreditación tiene realmente que implicar al futuro Dive master en la actividad didáctica y en la dirección de grupos de submarinistas, sean estos alumnos de un curso, o sean expertos que quieren ser acompañados en inmersión.

(Ya que pudiera ser contraproducente permitir a una persona, que no está en posesión de la adecuada experiencia, adquirir una certificación que lo habilite como guía submarinista) reviste extrema importancia la verificación del número de inmersiones efectuadas por el candidato y su efectiva experiencia en el agua

Esta experiencia tiene que estar asociada a una elevada preparación teórica, a la capacidad de controlar el grupo y la clase, al conocimiento y al empleo del equipo y a la facilidad de ofrecer soporte a las actividades didácticas.

Duración: es te curso no tiene duracion determinada.


Competencias

Acompañar en el agua a submarinistas acreditados. Asistencia durante las lecciones de teoría, aguas acotadas y aguas libres de los cursos de cada nivel. Reciclaje o puesta al día para submarinistas acreditados (refreshing course) interesados en un repaso de las nociones teóricas o bien en una profundización y mejoría del adiestramiento en aguas libres.

Puede dar autónomamente los cursos Skin

No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro.

Precio

*600 €.
*precio orientativo, consultar



AS.INSTRUCTOR

Ya que el curso Divemaster es el primer peldaño hacia una futura actividad de instructor, este es el segundo peldaño y tenemos que estar seguros que el camino que queremos seguir es el de la enseñanza.

La certificación de Asistente Instructor permitirá al titular asistir activamente a un instructor en todas las actividades didácticas, mejorando su preparación teórica y práctica,

Este curso te introduce en las técnicas de enseñanza para el desarrollo de conocimientos y técnicas. Se concentra en las tareas y programas que los Assistant Instructor pueden organizar de forma independiente.

Durante el curso ganarás más experiencia y continuarás aprendiendo el sistema IDEA de enseñanza de buceo. Repasarás los conocimientos del curso de Divemaster y aprenderás a utilizar el Manual del Instructor. Aprenderás a presentar clases teóricas, a conducir entrenamientos en aguas confinadas y también de Aguas Abiertas.

Desarrollarás tu capacidad de organizar y supervisar actividades de buceo, a la vez que te concentrarás en el desarrollo de la enseñanza de técnicas.

Aprenderás: El desarrollo de conocimientos a través del autoestudio, cuestionarios, lecturas y presentaciones.

Revisión de técnicas en aguas confinadas y evaluaciones, talleres y presentaciones. Talleres en aguas abiertas, evaluación de rescate,clases de aguas abiertas y aguas confinadas.

Duración: Este curso no tiene duración determinada.


Competencias

Todas aquellas del Divemaster.

Puede impartir lecciones de teoría y aguas confinadas del curso OWD, y dirigir los ejercicios en aguas libres del curso AOWD, con la presencia del instructor.

Puede impartir autónomamente los cursos Skin Diver, Snorkeling Diver, Introductory Scuba, y si está habilitado también los cursos Dive Medic y Equipment Specialist.


No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro

Precio

*600 €.
*precio orientativo, consultar