phone +34 655 88 50 23
email jokindiver@gmail.com
< >
CURSOS BASICOS
icon
SCUBA DIVER. Es el primer curso que permite bucear en aguas abiertas, con un límite de profundidad de 12 metros, bajo la supervisión de un Divemaster o Instructor. Este curso tiene dos lecciones teóricas, dos prácticas en aguas delimitadas y dos inmersiones en el mar.

Dentro de dos años del término del curso se puede completar el programa Open Water Diver y conseguir la correspondiente certificación.



icon
OPEN WATER DIVER es el primer curso que permite bucear en aguas abiertas, con un límite de profundidad de 18 metros (25 metros con la extensión 1 Star) y con la obligación de bucear en pareja.

Este curso tiene seis lecciones teóricas, seis prácticas en aguas delimitadas y un mínimo de cuatro inmersiones en el mar. Edad mínima 15 años para la expedición de la acreditación Open Water Diver; 12 años para la expedición de la acreditación Junior Diver, que deberá ser convertido en Open Water Diver al cumplir los 15 años.


SCUBA DIVER
El curso SCUBA DIVER incluye sesiones prácticas: Sesiones de piscina o aguas confinadas (lugar en el mar que simula las mismas condiciones que una piscina). Será tu primera toma de contacto con el ambiente hiperbárico y con el equipo de buceo autónomo, desarrollarás los ejercicios fundamentales y te prepararás para progresar a las prácticas de aguas abiertas.

Dos inmersiones en el mar: Prácticas de aguas abiertas donde desarrollaras (de forma progresiva alcanzando objetivos paso a paso) lo aprendido en aguas confinadas y depurarás tus técnicas de buceador, aparte de disfrutar de paseos subacuáticos muy divertidos y relajantes.

Aprenderás procedimientos de buceo y manejo del equipo y cogerás soltura mientras te adaptas al nuevo medio.

El curso incluye también sesiones teóricas: Kit. Del alumno dependiendo del pack contratado Desarrollaremos teoría de buceo, todos juntos, y resolveremos dudas que te puedan surgir. Por tu parte tendrás que realizar unos repasos de conocimientos de cada tema del manual. Unos sencillos test de conocimientos y un examen final también tipo test.

El curso se basa en la progresión de cada alumno y no por tiempo , en J-Diver queremos formar buenos buceadores autónomos y seguros en un ambiente relajado y agradable , así que no te preocupes , porque podemos dedicarte el tiempo necesario para que puedas terminar tu curso tranquilamente y darte la oportunidad de disfrutarlo como te mereces, por tanto, nos amoldamos a diferentes horarios, para que puedas realizar el curso de la forma que te sea más cómoda, o con pausas entre los días de curso.

Con todo esto realizado concluirás tu Curso Basic Scuba Water y obtendrás tu certificación junto con el diploma y ya estarás preparado para bucear cuando te apetezca y donde te apetezca.

Duración: 2 o 3 días)


Descripción

El curso habilita a la inmersión bajo el estrecho control de un Divemaster, Asistente ó Instructor (relación 1 a 1) en el límite de los 12 metros de profundidad. Está dedicado a personas que tienen una buena acuacidad básica pero no quieren, o bien no pueden, empeñarse en el curso completo de Open Water Diver


No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro.

Precio

*199 €.
*precio para solo una persona, grupos consultar



OPEN WATER

En tu curso de Open Water Diver, te prepararas para poder bucear (hasta18 metros) de forma autónoma con un compañero o contratando los servicios de cualquier centro de buceo en cualquier lugar del mundo y que seguro te llevaran a lugares maravillosos e inimaginables para cualquier “no buceador”.

El curso OWD incluye sesiones prácticas: Sesiones de piscina o aguas confinadas (lugar en el mar que simula las mismas condiciones que una piscina). Será tu primera toma de contacto con el ambiente hiperbárico y con el equipo de buceo autónomo, desarrollarás los ejercicios fundamentales y te prepararás para progresar a las prácticas de aguas abiertas.

Cuatro inmersiones en el mar: Prácticas de aguas abiertas donde desarrollarás (de forma progresiva alcanzando objetivos paso a paso) lo aprendido en aguas confinadas y depuraras tus técnicas de buceador, aparte de disfrutar de paseos subacuáticos muy divertidos y relajantes.

Aprenderás procedimientos de buceo y manejo del equipo y cogerás soltura mientras te adaptas al nuevo medio. El curso incluye también sesiones teóricas y Kit. Del alumno dependiendo del pack contratado. Desarrollaremos teoría de buceo, todos juntos, y resolveremos dudas que te puedan surgir. Por tu parte tendrás que realizar unos repasos de conocimientos de cada tema del manual, Unos sencillos test de conocimientos y un examen final también tipo test.

El curso se basa en la progresión de cada alumno y no por tiempo , en J-Diver queremos formar buenos buceadores autónomos y seguros en un ambiente relajado y agradable , así que no te preocupes , porque podemos dedicarte el tiempo necesario para que puedas terminar tu curso tranquilamente y darte la oportunidad de disfrutarlo como te mereces, por tanto, nos amoldamos a diferentes horarios, para que puedas realizar el curso de la forma que te sea más cómoda, o con pausas entre los días de curso.

Con todo esto realizado concluirás tu Curso Open Water y obtendrás tu certificación junto con el diploma y ya estarás preparado para bucear cuando te apetezca y con quien te apetezca.

Duración: 3 o 4 días.


Descripción

El curso habilita a la inmersión en pareja con otro submarinista en posesión de una certificación de primer nivel o superior, en el límite de los 18 metros de profundidad; será impartido a personas en posesión de una buena acuacidad básica, interesadas en ampliar sus actividades en el mundo submarino.


No regalo titulaciones y no escatimo en tiempo, esfuerzo, ni medios para lograr los objetivos marcados para que seas un buceador seguro

Precio

*299 €.
*precio para solo una persona, grupos consultar